Elegir página

Bernhard Langer gana y sigue haciendo historia en el PGA Champions

Bernhard Langer gana y sigue haciendo historia en el PGA Champions

No hay quien opueda con él. El alemán Bernhard Langer está viviendo una segunda juventud y este domingo volvió a demostrarlo en el segundo Major de la temporada, en el KitchenAid Senior PGA Championship, en donde en un cara a cara espectacular con Vijay Shing le derrotó sin compasión para sumar su trigésima segunda victoria en el Champions Tour, su noveno Major en una carrera espectacular y además convirtiéndose en el primer jugador que consigue el “Super Slam” ganando los cinco majors del circuito senior.

Langer terminó con 18 bajo par, uno menos que Singh que sólo pudo llegar a -17 después de firmar 70 golpes, dos más que el aleman que con 68 golpes el último día y tres vueltas previas de 65, 67 y 70 impactos sumó una de las victorias más ajustadas de su carrera.

La buena noticia para el golf español la puso de nuevo el malagueño Miguel Ángel Jiménez que terminó tercero después de una excelente cuarta tarjeta que entregó con 68 golpes para un total de 13 bajo par compartiendo esa tercera plaza con Billy Andrade. El resto de la “Armada” terminó con Miguel Ángel Martín, trigésimo primero con +1 y Santi Luna, cuadragésimo sexto con +2.

“He encontrado mi sitio aquí. La verdad es que me suelo sentir muy cómodo siempre y en algunos momentos metiendo putts muy complicados incluso bajo presión, decía Langer de 59 años que con esta victoria bate también el récord de Jack Nicklaus con ocho Majors en el Champions Tour.

 

Fuente: ElPeriodigolf.com – Foto: PGA Tour

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Nueva actuacin destacada para Joaqun Niemann esta vez en elhellip
  • Tiger Woodssigue mostrando sus mejoras a gran velocidad Segn suhellip
  • jhonattanvegas es el mejor de los tres latinos en elhellip
  • Vanessa Gilly colgando su medalla al cuello recibi un merecidohellip