Elegir página

Bernhard Langer es el primer líder del Senior British Open en Gales

Bernhard Langer es el primer líder del Senior British Open en Gales

Primera jornada del Senior British Open en Royal Porthcawl. Bernhard Langer es líder en solitario después de la primera jornada. Están ustedes absolutamente autorizados a apagar su dispositivo y dejar de leer. Están perdonados por la traición. Es lógico que piensen que están leyendo la crónica de otro día. Incluso alguno habrá echado la vista arriba en busca de la fecha. No, no se equivocan, ni esto es un texto repetido. La historia sí se repite, pero aquí estamos, tratando de ser originales con el tipo menos original que campa por el golf mundial en estos días.

Langer (-2), con una vuelta de 69 golpes, es el líder del Senior British Open con un golpe de ventaja sobre el inglés Carl Mason y el argentino Mauricio Molina. Ellos tres son los únicos que han podido derrotar a un bravo Royal Porthcawl, muy complicado por el viento y el cielo encapotado. Recuerden que Langer, además de ser el gran dominador del golf senior mundial, venció en este mismo campo y en este mismo torneo hace tres años con trece golpes de ventaja. Terrorífico.

Al PAR se han situado hasta nueve jugadores entre los que destacan los nombres de Colin Montgomerie y Tom Lehman.

En cuanto a los españoles, el mejor ha sido Miguel Ángel Martín (+1). El jugador onubense afincado en Madrid ha firmado una magnífica tarjeta de 72 golpes que lo sitúa a sólo tres golpes de Langer. Una situación de privilegio en unas condiciones leoninas. Martín ha sido el único español que se ha escapado de la quema en esta primera jornada. A la Armada hoy le ha tocado sufrir lo suyo…

Miguel Ángel Jiménez y Pedro Linhart se encuentran con +5. Jiménez se ha atrancado hoy con el putt y no ha conseguido embocar esas buenas opciones de birdie que le hubiera podido compensar los errores que todos han cometido en un día tan complicado. Santi Luna y José Manuel Carriles han empezado con +6, mientras que José María Olazábal ha hecho +7, Carl Suneson +9, José Buendía (+10) y Pepín Rivero (+13). En la segunda jornada no habrá más remedio que jugar bien para descargarse de golpes y dejarse alguna oportunidad de pasar el corte, un corte, por cierto, que si se mantienen estas condiciones podría irse perfectamente a +9 ó +10.

 

Fuente: TenGolf – Foto: © European Tour Senior

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • jhonattanvegas es el mejor de los tres latinos en elhellip
  • Vanessa Gilly colgando su medalla al cuello recibi un merecidohellip
  • El estadounidense Fred Ridley es el sptimo presidente del Augustahellip
  • En el marco del 50 Aniversario del Barquisimeto Golf Clubhellip