Elegir página

Beatriz Recari firma un gran inicio en Canadá y roza el Top 10 con guarismos en negativo

Beatriz Recari firma un gran inicio en Canadá y roza el Top 10 con guarismos en negativo

La jugadora navarra, única integrante de la Armada en conseguir irse por debajo del par, se sitúa a solo tres golpes de la líder Alex y aspira a cotas altas. Muñoz (+1), Mozo (+1), Ciganda (+2) y Parra (+11) deberán trabajar para hacer el corte

Enorme inicio de torneo de la pamplonica Beatriz Recari (69 golpes, -2) en el Canadian Pacific Women’s Open que se está disputando en Ontario. Y es que la navarra se ha convertido en la única de las cinco representantes de la Armada en entregar una tarjeta con guarismos en negativo en esta primera jornada. Dos birdies en sus cinco primeras banderas despejaron un camino que se complicó poco después con el bogey del 16 y, sobre todo, el bogey del 5 que le impidió seguir ostentando el tres bajo par y, por tanto, el Top 4.

Aun así fue, con mucho, la mejor jugadora del primer día de competición, pues para encontrar a la siguiente golfista con la rojigualda hemos de bajar hasta el T64, donde Azahara Muñoz (72 golpes, +1) y Belén Mozo (72 golpes, +1) se han colocado en la cuerda floja del evento después de no haberse aprovechado de sendos inicios prometedores con birdie en sus primeras banderas. Tras esto, ambas jugadoras han acabado cometiendo bogeys que les han perjudicado en la tabla, aunque no tanto como para no poder conseguir el viernes acceder a las dos últimas rondas.

En la misma situación se encuentra la navarra Carlota Ciganda (73 golpes, +2), que sigue arrastrando el síndrome post Solheim Cup, donde solo consiguió un punto de los cuatro disputados. Y eso que también empezó bien con dos birdies en sus nueve primeras banderas. Sin embargo, tres bogeys de forma consecutiva entre los hoyos 12 y 14 echaron todo el trabajo por tierra y le impidieron seguir la estela de Recari, quien se ha convertido en el faro que más alumbra esta semana sobre el Ottawa Hunt and Golf Club.

María Parra (82 golpes, +11), cierra la actuación de los nuestros en estas primeras horas en el país de la hoja de arce.

 

Fuente: OpenGolf.es – Foto: @BeatrizRecari

 
 

Radio Coaching Golf

La Radio de Coaching Golf

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolfAs nos recibe la gente de izcaragua con una sonrisahellip
  • AbiertoSambilGolfXicXoc Patrocinante XIVAbiertoSambil MasQueUnTorneoDeGolf www xicxoccom
  • AbiertoSambilGolfGanadores del PRO AM copa VECTOR GLOBAL VMG juancarlosberastegui escaleradaniel7hellip
  • abiertoSambilGolfArranc la segnda ronda del XIV Abierto Sambil con categorahellip