Elegir página

Australiano Goggin arriba por 2 en el Panamá CLARO

Australiano Goggin arriba por 2 en el Panamá CLARO

Demostrando lo difícil que es mantener la punta y de ganarle más puntos a la cancha del Club de Golf de Panamá en la 10ª edición del Web.com Panamá Claro Championship al culminar la 3ra ronda

Presentado por Lexus Ricardo Pérez  Presentado por Lexus Ricardo Pérez

 

 

 
Ciudad de Panamá, Panamá – 23 de febrero de 2013   Luego de tres rondas del Panamá CLARO Championship el australiano de 39 años Mathew Goggin con una jornada de 66 (-4) pasó a liderar el campeonato por dos golpes para sumar un total de 7 bajo-par (203/ 69-68-66), aprendiendo y ganándole más puntos a la cancha a medida que ha ido avanzando, y aprovechando que el resto de los jugadores han encontrado una cancha que no se deja conquistar de manera fácil, por el contrario, pareciera que la experiencia y la veteranía prevalece en el primer evento del Calendario 2013 del Web.com Tour.

En el segundo lugar aparece un triple empate entre los estadounidenses Bobby Gates, Roland Thatcher y Kevin Foley con 5 bajo-par (205), y en el quinto lugar lo ocupa Brendon Todd con 4 bajo-par (206). Luego, la sexta posición la comparten cinco jugadores con 3 bajo-par (207), siendo ellos Chesson Hadley, Chris Wilson, Peter Tomasulo, Vaughn Taylor y Len Mattiace.

Es importante destacar la muy meritoria labor del colombiano Andrés Echavarría que viene de menos a más en esta dura cancha para ascender al 11er puesto empatado con otros tres con 2 bajo-par (208/ 73-67-68), junto a Scott Brown, Scott Dunlap y surcoreano Dae-Hyun Kim quien comenzó de líder pero jornada con 75 descendió. El otro colombiano y segundo mejor latino en esta inauguración del Web.com 2013 en Panamá, Manuel Merizalde aparece en el puesto 31 con 1 sobre-par (211/ 74-66-71) junto a otros diez más, y el 3er mejor latino es el mexicano Oscar Fraustro que empata el puesto 43 con +2 (212). El argentino Miguel Ángel Carballo empata el 47mo lugar con +3 (213), Clodomiro Carranza (Arg) en el puesto 61 (+6) y Alexander Rocha (Bra) 63 (+8).

Al cerrar esta tercera jornada de golf del más alto nivel histórico del Web.com Tour se encuentran 16 jugadores bajo el par de la cancha con diferencia de 6 golpes, y 13 empatados con par de cancha en el puesto 18 a 7 golpes del primero, lo que presume que hay un total de 29 jugadores que tienen opción de ganar el domingo, reflejando lo difícil que es mantenerse en el tope de la cartelera donde nadie ha podido ganarle más puntos a la cancha que 7 bajo-par.

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

PTYGolf.com
APAGOLF
Air Panama
Tucán Golf Club

Instagram

  • AbiertoSambilGolfChocolatier StMoritz Patrocinante del XIX Abierto Sambil Bombones ChocolatesParaTodos UnPaisDeChocolatehellip
  • AbiertoSambilGolf RuedaDePrensa bonsaisushive
  • AbiertoSambilGolfComenzamos la Rueda De Prensa abiertosambil tusambilccs
  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos