Elegir página

ATP patrocina el “Ilusion Cup Panamá 2016”

ATP patrocina el “Ilusion Cup Panamá 2016”

El Ilusion Cup Panamá 2016, evento que es esperado todos los años por los amantes del golf, fue patrocinado por la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), que este año ha programado una serie de eventos para conmemorar el mes del turismo.

De acuerdo a los organizadores, el objetivo principal de este evento es posicionar a Panamá como un destino ideal para actividades deportivos internacionales.

Durante este torneo, la delegación española se alzó con el título “Ilusion Cup Panamá 2016”, tras vencer a Panamá en seis competencias de golf. El equipo español obtuvo un  puntaje de 9. ½ y la contraparte panameña 6. ½ .

El Ilusion Cup Panamá 2016  es un evento de carácter benéfico que culminó este domingo, 4 de septiembre, en las canchas del Buenaventura Golf Club Panamá.

Este torneo inició en el mes de abril en España y culminó en Panamá,  a través de un circuito de seis torneos.

Cabe destacar que estos circuitos de golf tuvieron cobertura de reconocidos medios televisivos españoles, en donde se resaltó la final del torneo en Panamá.

Torneos como el “Ilusión Cup” ponen a Panamá en la mira del mundo, ya que permite mostrar las maravillas que ofrece nuestro país, incentivándolos a explorar los destinos turísticos e incrementando la ocupación hotelera.

En cada uno de los seis torneos realizados se contó con la presencia de personalidades europeas tales como: Luis Figo, Rafael Nadal, Guti, Bern Schuster y David Bustamante, quienes brindaron su tiempo para el fortalecimiento del evento.

La entrega de premios y reconocimientos a los jugadores que sobresalieron en este torneo  se realizó la noche de este domingo, con la presencia del ex seleccionador de España, Vicente del Bosque, en calidad de invitado especial.

Vicente Del Bosque dicta clínica a nueva generación de futbolistas

El entrenador español Vicente Del Bosque, uno de los entrenadores más laureados de la historia, ofreció, este lunes, coordinado por la ATP, una clínica de fútbol a un grupo  de niños  integrantes de escuelas de fútbol de San Miguelito y La Chorrera.

El entrenamiento que inició a las 9:30 de la mañana, en las canchas del King Sport Panamá, en Paitilla culminó a las 11:45 de la mañana y asistieron niños  8 y 12 años.

Del Bosque diálogo con la nueva generación de futbolistas panameños, a quienes pudo observar  en la cancha, durante los 45 minutos  que duró el entrenamiento.

“El fútbol tiene altas y bajas, y puedes ser un futbolista destacado, pero si no tienes disciplina no  podrás destacar”,  resaltó el  experto en esta disciplina deportiva durante un breve encuentro con la prensa.

El técnico campeón con España en la Copa Mundial 2010 de Sudáfrica y ex técnico del Real Madrid, manifestó su complacencia por la invitación que le hiciera Panamá a través de la Autoridad de Turismo (ATP),  a fin de aportar su experiencia a jóvenes panameños que se forman  actualmente en las escuelas de fútbol.

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

PTYGolf.com
APAGOLF
Air Panama
Tucán Golf Club

Instagram

  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos
  • AbiertoSambilGolfPatrocinante del XIV Abierto Sambil Action skigroupve
  • VENEZUELA Venezuela con Hoyo en Uno en Copa Los Andeshellip
  • abiertosambilgolf Con 100 Millones de razones arranc el XIV Abiertohellip