Elegir página

¡Atención! Comunicado Oficial de la Fedegolf sobre el Campo Público de Golf en Bogotá

¡Atención! Comunicado Oficial de la Fedegolf sobre el Campo Público de Golf en Bogotá

Distintas informaciones con respecto al Campo Público de Golf se han ventilado en distintos círculos de la comunidad golfística nacional, en una cadena de noticias que poco a poco ha ido incrementando los rumores y enrareciendo el ambiente con respecto a esta, una de las iniciativas que ha abierto la práctica del golf en Colombia a un importante número de jugadores.

Tales informaciones han hecho eco en algunos medios de comunicación que han igualmente entregado versiones que no se ajustan a la realidad, animados por supuesto por estas versiones encontradas.

Por tal motivo, la Federación Colombiana de Golf se ratifica en la siguiente informacion, manteniendo nuestro compromiso con toda la comunidad golfistica al dar a conocer a todos nuestros afiliados y a la opinión pública en general el siguiente comunicado:

Comunicado Oficial

La Federación Colombiana de Golf se permite informar a la comunidad golfistica nacional y a la opinión pública en general que desde hace varias semanas viene adelantado con el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) reuniones al más alto nivel, con respecto a la renovación del contrato de arriendo del predio donde funciona el Campo Público de Golf, en el Centro de Alto Rendimiento en Bogotá.

Dichas conversaciones se vienen realizando dentro de los términos de cordialidad y respeto que ha caracterizado no solo a la Fedegolf sino a la administración del Distrito Capital, en una constante búsqueda por cumplir con los intereses comunes del ente rector nacional y el distrito. El objetivo es buscar que la comunidad golfistica del país siga contando con este escenario público donde se fomenta el deporte y en particular el golf público.

Informamos que dentro de los contactos realizados la Fedegolf ha informado a la administración del IDRD sobre los beneficios y las realizaciones que en los últimos doce años este escenario le ha traído a un importante número de jugadores y aficionados, cumpliendo con nuestro compromiso social y que conlleva el poder ofrecer la práctica del golf público a cada vez más personas.

Por más de una década, el Campo Público de Golf ha mantenido sus programas de fomento social, escuelas públicas y de enseñanza que no solo han acercado nuestro maravilloso deporte a muchas más personas, sino que permiten que más de 60 personas que laboran a diario en dicho escenario obtengan su sustento.

La Federación Colombiana de Golf es consciente de la labor social que lleva a cabo por intermedio de ese escenario, y así se lo ha compartido al IDRD y este, a su vez, ha entendido igualmente que dicha gestión ha mejorado las condiciones de vida de todos los involucrados, siempre a través del deporte, a través del golf.

Estamos atentos a que en los próximos días se logre el acuerdo en el que se ha venido trabajando con la administración vigente, compromiso que nos permitirá seguir operando ese escenario. Queremos igualmente destacar la buena voluntad y gestión que el distrito y sus funcionarios, encabezado por el señor Alcalde Mayor Enrique Peñalosa, han manifestado en todo este proceso, advirtiendo que la idea es continuar con la práctica del golf en este escenario en pleno corazón de laa capital colombiana.

Cordialmente

Camilo Sánchez Collins
Presidente – Federación Colombiana de Golf

 

Fuente: Federación Colombiana de Golf

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Pacific Rubiales Energy
Federación Colombiana de Golf
Mi Golf todo lo que necesita para su juego
Agusta Colombia
Racing Watches - Extreme Sports Watches - LAPIZTA
Proexport Colombia

Instagram

  • AbiertoSambilGolfChocolatier StMoritz Patrocinante del XIX Abierto Sambil Bombones ChocolatesParaTodos UnPaisDeChocolatehellip
  • AbiertoSambilGolf RuedaDePrensa bonsaisushive
  • AbiertoSambilGolfComenzamos la Rueda De Prensa abiertosambil tusambilccs
  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos