Elegir página

Aruba Airport Authority N.V. presentará la Aruba Cup 2017

Aruba Airport Authority N.V. presentará la Aruba Cup 2017

Segunda edición de la competencia anual tendrá lugar del 11 al 16 de diciembre en Tierra del Sol Resort & Golf

Aruba y Toronto, Canadá – La Autoridad Aeroportuaria de Aruba (Aruba Airport Authority N.V.) será el patrocinador presentador de la Aruba Cup 2017, la cual se jugará del 11 al 16 de diciembre en Tierra del Sol Resort & Golf.

Administrando el Aeropuerto Internacional Reina Beatrix de Aruba y dando atención a aproximadamente 1.2 millones de visitantes por año, la Autoridad Aeroportuaria de Aruba le dará apoyo a un evento que verá a los mejores 10 jugadores disponibles del PGA TOUR Latinoamérica y del Mackenzie Tour – PGA TOUR Canada medir fuerzas en una competencia al estilo de la Presidents Cup.

“Por ser quienes damos la primera impresión de la isla, es nuestro honor ser parte de este torneo y darle la bienvenida a cada jugador y visitante. Creemos firmemente que el torneo será una maravillosa manera de mostrar una de las muchas actividades que se pueden realizar en nuestra isla”, dijo James Fazio, CEO de Aruba Airport Authority N.V.

Como parte del apoyo de Aruba Airport Authority N.V. al torneo, los visitantes que ingresen a Aruba por su Aeropuerto Internacional serán recibidos con promociones y cartelería sobre la segunda edición de este torneo anual.

“Estamos muy agradecidos con Aruba Airport Authority N.V. por su apoyo para la Aruba Cup y esperamos mostrar a nuestros visitantes en One Happy Island (Una Isla Feliz) lo que la Aruba Cup implica”, dijo Cisco Quant, gerente general de Tierra del Sol Resort & Golf. “Extendemos nuestro agradecimiento a todos nuestros patrocinadores por su ayuda para hacer que este torneo sea más grande y mejor en su segunda edición este año”.

La edición inaugural de la Aruba Cup se realizó en 2016, con el equipo del PGA TOUR Latinoamérica venciendo al equipo del Mackenzie Tour, 13-7. La Aruba Cup 2017 consistirá de tres días de competencia bajo los formatos de four-ball, foursomes y partidos individuales que se jugarán entre el 14 y 16 de diciembre.

 

Aruba Airport Authority N.V.

Administra y opera el Aeropuerto Internacional Reina Beatrix de Aruba, en cooperación con Schiphol Group. El aeropuerto maneja aproximadamente 1.2 millones de visitantes por año y ofrece 66 puntos de check-in, oficinas de boletos y administrativas, un área central de controles de seguridad, una moderna zona central de compras y otras áreas de compras en las puertas de abordaje, incluyendo las facilidades para la pre-ejecución de un servicio especial de pre-autorización para vuelos con destino a los Estados Unidos.

Sobre el PGA TOUR Latinoamérica

El PGA TOUR Latinoamérica es un Tour profesional que fue creado en 2012 por el PGA TOUR en colaboración con promotores, clubes y federaciones nacionales de golf de la región latinoamericana. La temporada inaugural incluyó 11 torneos en siete países y desde entonces ha crecido hasta incluir 18 torneos oficiales en 15 países en 2017. Los países que el Tour visita en la actualidad son Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay. El No. 1 de la Orden de Mérito al concluir cada temporada es reconocido con el Premio Roberto De Vicenzo y gana estatus totalmente exento en el Web.com Tour, el siguiente paso en el camino al PGA TOUR. Los otros nueve jugadores en el top-10 de la lista de ganancias también consiguen status para la siguiente temporada del Web.com Tour.

Sobre el Mackenzie Tour-PGA TOUR Canada

El Mackenzie Tour-PGA TOUR Canada es una serie de torneos que se juegan alrededor de Canadá cada verano, en donde las estrellas del mañana inician su camino al PGA TOUR. Los mejores cinco jugadores de la Orden de Mérito al final de cada temporada ganan estatus para competir en el Web.com Tour la siguiente temporada. La misión del Mackenzie Tour es proveer una experiencia PGA TOUR para sus miembros, seguidores, voluntarios y socios para desarrollar a las futuras estrellas del golf profesional y enriquecer a las comunidades que visita.

Sobre Aruba

Como uno de los destinos más revisitados en el Caribe, Aruba – ‘One happy island’ (Una isla feliz) – es una isla de contradicciones, donde las aguas turquesas cristalinas chocan contra el terreno desértico de la costa norte; donde la paz y la relajación coexisten con aventuras salvajes y agrestes; donde la influencia holandesa se encuentra con las américas y donde una historia diversa corre en paralelo con un futuro brillante. Ubicada al sur del Caribe, fuera de los límites de la zona de huracanes, la isla está a solo dos horas y media de vuelo desde Miami, a cuatro horas de vuelo desde la ciudad de Nueva York y cuenta todo el año con frescos vientos alisios que mantienen la temperatura promedio en 27 grados Celsius. Aruba les ofrece a los amantes de la playa, a los adictos a la adrenalina, a los que buscan relajación y a todos los demás un trozo de paraíso con impresionantes playas, una escena culinaria en pleno auge de más de 200 restaurantes, que incluye más de 25 de ellos idealmente situados sobre el agua, festivales y eventos de fama mundial, emocionantes actividades tanto en tierra como en agua, galerías de arte y museos, suntuosos spas, golf de campeonato, exclusivos centros de compras y experiencias únicas, tales como refrescarse en Conchi, la piscina natural de Aruba – accesible solamente a pie o en un vehículo todoterreno. Con opciones todo incluido, propiedades ‘boutique’ en la encantadora Eagle Beach, reconocidos resorts en Palm Beach y hoteles cosmopolitas en la ciudad de Oranjestad, la isla de contradicciones ofrece el refugio perfecto tanto para aquellos que la visitan por primera vez como para sus visitantes más leales.

Sobre Tierra del Sol

Situado en una propiedad de casi 600 acres en la pintoresca costa norte de Aruba, Tierra del Sol Resort & Golf Aruba es la comunidad premier de la isla. La propiedad cuenta con el único campo de campeonato de 18 hoyos que existe en la isla. El reconocido arquitecto Robert Trent Jones II esculpió con maestría un campo de 18 hoyos que combina elementos naturales como el viento, el mar y la tierra para crear una experiencia desafiante y estimulante para los golfistas de todos los niveles. Jugar al golf en Tierra del Golf es una experiencia que reúne las mejores características de Escocia, Scottsdale y el Caribe en una inolvidable ronda. Para obtener más información, visite www.tierradelsol.com.

 

Fuente: PGA Tour Latinoamérica

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Repost bunkershotdotcom getrepost  Angel Yin of the USA duringhellip
  • Gran triunfo de Panam en el Golf de los XIhellip
  • Esta es tal vez la mejor foto que la revistahellip
  • El grupo de golf LA MATUNGA sostuvo con gran xitohellip