Elegir página

Arranca el Abierto del Paraguay Copa NEC con grandes figuras

Arranca el Abierto del Paraguay Copa NEC con grandes figuras

Comienza este jueves el Abierto del Paraguay Copa NEC, torneo que es parte de la Serie de Desarrollo del PGA TOUR Latinoamérica y se lleva a cabo en el Club Centenario de Asunción en la sede Surubí, con la organización de Golf-Play. El campeonato, que busca convertirse en un clásico del Paraguay, reparte una bolsa de premios de $40 mil dólares y cuenta con la presencia de figuras como la de los locales Fabrizio Zanotti (jugador del European Tour), Esteban Isasi y Marco Ruíz. Además estarán los argentinos Rafael Echenique, Julio Zapata, Gustavo Acosta, Maximiliano Godoy y Alan Wagner, entre otros.

Este martes se realizó la presentación del certamen en el Sheraton Hotel, a la que asistieron Hugo Fernández, Presidente de la Asociación Paraguaya de Golf; Jack Warfield, Presidente del PGA TOUR Latinoamérica; Luis Llamosas, Presidente del Club Centenario; Germán Galli, Director de Golf-Play; y Diego Gómez, Coordinador General del Abierto del Paraguay.

“Nos involucramos con el Abierto del Paraguay Copa NEC desde hace un año, hablamos con la gente del PGA TOUR Latinoamérica para poder hacer un torneo dentro de la Serie de Desarrollo que sea del país, que era algo que le faltaba al circuito. El objetivo es que en unos años ingrese dentro del calendario del Tour más importante de la región. La gente está muy entusiasmada por el importante field de jugadores que tenemos, especialmente los locales como Fabrizio Zanotti (jugador del European Tour), Marzo Ruiz y Esteban Isasi; pero también estarán profesionales destacados como Rafael Echenique, Julio Zapata, Alan Wagner, entre otros”, comentó Germán Galli, Director de Golf-Play.

Fabrizio Zanotti se mostró contento por estar de vuelta en Paraguay, dejando un poco de lado su ajetreada agenda de torneos en Europa, para jugar este importante certamen. Por su parte, Jack Warfield expresó: “es la segunda vez que vengo a Paraguay. Estoy muy contento porque el golf ha crecido mucho aquí y espero que este torneo sirva para ayudar aún más el crecimiento de este deporte en el país”.

Por su parte, el Ing. Luis Llamosas dijo que “el Club Centenario abre las puertas para este torneo de mucho prestigio. Está preparado para que los que gustan del golf puedan disfrutar de este certamen en compañía de los mejores”.

Este miércoles se realizó el Pro-Am para sponsors e invitados especiales que se jugó con 4 jugadores amateurs y un profesional. Además del certamen de profesionales, el sábado se disputará un torneo para jugadores mayores, aficionados y el Abierto del Paraguay para niños.

Los que finalicen entre los mejores cinco en este Abierto del Paraguay Copa NEC asegurarán su clasificación a la Gran Final de la Serie de Desarrollo a jugarse a fin de 2015 en Club Los Arrayanes, en Quito, Ecuador. Esta gira se consolidó como el mejor camino para que los jóvenes de la región accedan al PGA TOUR Latinoamérica.

Abierto del Paraguay Copa NEC

Circuito: Serie de Desarrollo – PGA TOUR Latinoamérica
Lugar: Club Centenario – Sede Surubí, Asunción, Paraguay
Fecha: 13 al 16 de agosto de 2015
Organizadores: Golf-Play
Para más información sobre este campeonato, visite: www.abiertodelparaguay.com

 
GolfMagazine Media Group
Prensa Oficial del Roberto De Vicenzo Punta del Este Open Copa NEC
Contacto: media@gmmg.com.ar

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Aqu les presentamos al joven de 13 aos que juegahellip
  • Compartimos imgenes originales de los inicios del golfenvenezuela hace 100hellip
  • De acuerdo a la informacin de la tele audiencia delhellip
  • Gran invitacin para jugar en Caraballeda Golf  Yacht Clubhellip