Elegir página

Argentina ganó el Internacional del Jockey Club de Rosario

Argentina ganó el Internacional del Jockey Club de Rosario

Andrés Gallegos y Marcos Montenegro se adjudicaron la Competencia Internacional por Equipos con amplia diferencia. El mismo Gallegos y Ela Anacona ganaron la categoría Scratch en sus respectivas categorías

Argentina se impuso en el Jockey Club de Rosario ganando la competencia por equipos que puso en juego la Copa Dr. Edgardo B. Rollé. Esta tarde, Andrés Gallegos y Marcos Montenegro sumaron un total de 416 golpes con registros diarios de 136, 140, 140, estableciendo una diferencia de catorce con respecto a Ecuador con Juan Moncayo y Rafael Miranda, mientras que Colombia culminó en el tercer espació con 433. Cerraron las primeras cinco posiciones Uruguay y Brasil con 447 y 452 golpes respectivamente.

Se trata de la décimo tercera victoria de un equipo argentino luego de que la ganaran Matías Lezcano y Matías Simaski por última vez en 2015. El año pasado había quedado en manos del conjunto brasileño.

En la categoría Scratch fue Andrés Gallegos quien se ubicó en lo más alto de las posiciones. Lo hizo luego de sumar vueltas de 65, 69, 69, para un total de 203, trece bajo el par del club sede. Su escolta más cercano con 206, 69 este domingo, fue el cordobés Horacio Carbonetti (h), quien supo ser puntero al cabo de la ronda inicial, mientras que la tercera posición quedó en manos de Joaquín De Aduriz con 207 y 67 para el día. Por su parte, Mateo Fernández de Oliveira terminó en el cuarto lugar con 208 golpes totales y 69 en el final.

Ela Anacona se adjudicó la Categoría Scratch

Ela Anacona defendió con éxito su título. Fue por haber mantenido el liderazgo del certamen al cabo de las tres rondas registrando scores de 69, 71 y 75 para un total de 215. La última ganadora del Ranking Argentino se impuso con una ventaja de seis sobre su escolta más cercana, la local Valentina Rossi, quien concluyó con 71 golpes este domingo. En la tercera posición culminó Agustina Gómez Cisterna con 223 en el acumulado y 75 para la jornada, en tanto Victoria Bargo de Uruguay fue cuarta con 227. Con un golpe menos, Margarita Llanos cerró las primeras cinco posiciones.

El certamen otorgó puntos para los Rankings Argentinos y Mundiales en ambas categorías, y en el caso de los Caballeros se jugó a 54 hoyos debido al clima adverso del jueves pasado, que generó además la anegación del campo.

El ganador en la categoría de hasta 4 de Handicap fue el local Rodrigo Villanueva con 209 golpes, seguido por Julián Ortíz, Mateo Pulcini y Maximiliano Almonacid, quienes concluyeron con totales de 211 golpes. En Damas hasta 9, Josefina Rendo se impuso con 213 golpes, escoltada por Melisa Rendo con 215. Valentina Rossi y Candela Amaya sumaron 221 golpes, uno menos que Margarita Llanos.

El Jockey de Club Rosario es uno de clubes más importantes del país en su caudal de jugadores y cuenta con una escuela de golf con más de noventa chicos. Su cancha de golf par 72 se convirtió en una de las más competitivas, sus árboles hicieron sus fairways angostos y complicados, el diseño de los greens y los hoyos con agua hacen pensar a los competidores, deportivamente tiene un gran movimiento dentro de la temporada, los torneos que se juegan son muy atractivos para sponsors y jugadores de todo el país.

 

Fuente: Asociación Argentina de Golf

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Villegas y Camarn Rodrguez suben ms de 45 puestos enhellip
  • Nueva actuacin destacada para Joaqun Niemann esta vez en elhellip
  • Tiger Woodssigue mostrando sus mejoras a gran velocidad Segn suhellip
  • jhonattanvegas es el mejor de los tres latinos en elhellip