Elegir página

Argentina gana en Punta del Este

Argentina gana en Punta del Este

Mauro Báez Julién y Marcos Montenegro ganaron la Copa Fundadores, que se desarrolló simultáneamente al 23º Abierto de La Barra Golf Club donde finalizaron en el segundo y tercer puesto respectivamente

Los jugadores argentinos se impusieron en la Copa Fundadores por equipos, que se desarrolló simultáneamente al 23º Abierto de La Barra Golf Club en Punta del Este, Uruguay. Báez y Montenegro (foto) lograron dieciocho golpes de ventaja con una destaca progresión en cada día; la primera jornada hicieron +8, este sábado terminaron igualando el par y hoy domingo registraron -5 para llevarse el título de la competencia.

Pero también fue muy bueno el balance en el certamen principal, ya que finalizaron en el segundo y tercer puesto respectivamente, siendo ganador el uruguayo Miguel Reyes con un total de 213 golpes, -3. En el caso del misionero Báez Julién, sus registros diarios fueron de 71, 73, 73 para 216, en tanto, el aficionado de la ciudad de Lobería se recuperó de un comienzo difícil de 81 golpes con vueltas posteriores de 71 y 67 para un acumulado de 219.

Este domingo, Báez presentó una tarjeta en la que marcó sus aciertos en los casilleros de los hoyos 3, 14, 15, 18, con águila en el par cinco del 7. La contraparte se dio en el hoyo inicial donde sufrió doble bogey y en los bogeys del 6, 8, 16 y 17. Por su parte, Montenegro hizo 67 golpes con birdies en los hoyos 5, 6, 7, 12, 16, 17, 18; en este caso no le resultaron favorables el 1, 11, 13.

Argentina gana en Punta del Este

La Barra Golf Club surgió a fines de la década del 80. Fue la visión de Victor F. Paullier Martínez la que hizo realidad un proyecto que buscaba generar amistad y golf. Emilio Serra y Marcos Capdepond diseñaron la cancha, mientras que el Arq. Diego San Martín construyó con su estilo americano y modernista el Club House, hoy el más destacado por su belleza en Uruguay. El 15 de Enero de 1994 se inauguró el club y al día siguiente el primer torneo oficial sobre los primeros 15 hoyos habilitados. Un mes después ya estaban los 18 hoyos.

Fuente: Asociación Argentina de Golf

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolf Los invitamos al ProAm izcaragua abiertosambil fedegolfvzla alfredocohen domingosanzb
  • AbiertoSambilGolf aireuropa Presenta el XIV AbiertoSambil Volar Placer atenciondecalidad Loshellip
  • AbiertoSambilGolf advisefinancial Patrocinante del XIV Abierto Sambil Invertimos ATuMedida Asesoriahellip
  • AbiertoSambilGolf Testimonio de Alfredo Adrin Ganador de la IX Abiertohellip