Elegir página

Andrés Echavarría encabeza la cuota colombiana en el Club Colombia Championship by Servientrega

Andrés Echavarría encabeza la cuota colombiana en el Club Colombia Championship by Servientrega

El Club Colombia Championship by Servientrega se jugará del 9 al 12 de febrero en el campo Fundadores del Country Club de Bogotá.
Tres ex campeones ‘Majors’, 21 ganadores del PGA Tour y 29 del Web.com Tour estarán en acción desde este jueves
El argentino Ángel Cabrera encabeza el listado de figuras que harán parte del torneo más importante del continente.
La octava edición de la competencia será la tercera parada de 2017 del Web.com Tour y entregará una bolsa de premios de 700.000 dólares.
Por primera vez en la historia, la boletería disponible al público se agotó en las horas previas al inicio de la competencia.

Bogotá, 8 de febrero – El antioqueño Andrés Echavarría es, en estas horas previas al inicio del Club Colombia Championship by Servientrega una de las esperanzas colombianas en el objetivo de buscar una nueva victoria nacional en el Web.com Tour.

Echavarría, jugador que junto con los aficionados Esteban Jaramillo y Juan Camilo Kalozdi constituye el grupo de nacionales presentes en la cita, es consciente del gran reto que tiene en el campo ‘Fundadores’ del Country Club de Bogotá al norte de la capital colombiana, en medio de uno de los ‘fields’ más sólidos de la historia.

“Es una oportunidad enorme para mí el poder jugar el Club Colombia Championship by Servientrega, un torneo en el que he tenido un buen resultado anteriormente. Sumar para mí es muy importante porque de obtener un buen resultado me daría la oportunidad de jugar los torneos restantes de 2017”, comentó Echavarría, que ganó en octubre pasado el Colombia Classic de golf del PGA Tour Latinoamérica en Cali.

Echavarría, con 38 participaciones en este Web.com Tour en el pasado, recorrió la mayoría de los hoyos del campo este soleado miércoles, ajustando los detalles y las estrategias en su golf con los que buscará superar el undécimo puesto logrado en 2013.

“El campo está bastante duro en este momento, hay que desarrollar una estrategia que le permita a uno jugar con las condiciones que son y estar preparado porque en cualquier momento el clima te cambia. Cada jugador tiene sus fuertes, para mí el ‘putt’ siempre ha sido algo muy bueno, entonces hay que intentar darme la mayor cantidad de ‘putts’ posibles”, agregó el antioqueño, que celebró su cumpleaños número 29 precisamente este miércoles.

Andrés inicia su calendario 2017 esta semana, buscando acomodarse mejor en el Web.com Tour tras iniciar con condiciones parciales. “Espero empezar esta temporada como terminé la del año pasado, el segundo semestre fue bien especial para mí, logré varios Top-5, tuve el primer triunfo en el PGA Tour Latinoamérica, me metí al Web.com Tour. Espero poder seguir así”, sostuvo.

El Club Colombia Championship by Servientrega cuenta con la presencia del argentino Ángel Cabrera, dos veces campeón ‘Major’, e ícono del golf en la región tras ganar el Masters 2007 y el U.S. Open 2009. Además de Cabrera, para esta edición están confirmadas figuras como los estadounidenses Shaun Micheel, ganador del PGA Championship 2002; Jonathan Byrd, cinco veces campeón en el PGA Tour; y Robert Gámez, ganador en tres ocasiones, así como el sueco Daniel Chopra, poseedor del dos títulos, entre otros.

“Este torneo siempre ha tenido grandes jugadores. Al final del día es uno de los mejores torneos de Suramérica. Creo que el nivel siempre ha sido alto, Ángel es un jugador de gran calidad que en cualquier momento puede prender la máquina y subir al PGA Tour. Es muy bueno también para la gente, para los niños en especial poder venir y ver a toda esa gente que han visto en televisión, es una gran oportunidad”, puntualizó.

En total son 21 jugadores con 34 trofeos de campeones del PGA Tour los que estarán en este torneo sin antecedentes; además de 29 jugadores en posesión de 61 triunfos del Web.com Tour en los últimos años, así como cuatro con victorias en el Tour Europeo. La expectativa que ha creado este Club Colombia Championship by Servientrega en estas horas previas sigue en alza, al punto que cuando restan apenas algunas horas para el comienzo de las acciones se agotó la totalidad de la boletería disponible para el público.

 

Contacto de Prensa:
Carlos Avendaño
prensafedegolf@gmail.com

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Pacific Rubiales Energy
Federación Colombiana de Golf
Mi Golf todo lo que necesita para su juego
Agusta Colombia
Racing Watches - Extreme Sports Watches - LAPIZTA
Proexport Colombia

Instagram

  • abiertoSambilGolfArranc la segnda ronda del XIV Abierto Sambil con categorahellip
  • AbiertoSambilGolfUn da en Izcaragua izcaragua disfrutando del XIV Abierto Sambilhellip
  • AbiertoSambilGolfOrtega manda a los 18 hoyos del XIV Abierto Sambilhellip
  • AbiertoSambilGolfTodos los das en DiarioGolf Canal 628 DirecTV golfchannel abiertosambilhellip