Elegir página

Andalucía acogerá su quincuagésimo noveno torneo internacional

Andalucía acogerá su quincuagésimo noveno torneo internacional

El próximo mes de octubre Andalucía habrá albergado un total de 59 torneos internacionales masculinos, la mayoría de ellos en su campo estrella, el Real Club Valderrama. Este dato la confirma como la región de Europa continental donde más torneos se han jugado del European Tour.

El primer torneo se disputó en 1966 y desde entonces los aficionados hemos podido disfrutar de veintiuna ediciones del Volvo Masters, once del Open de Andalucía, once del Open de España, tres Volvo World Match Play Championship, tres ediciones del Andalucía Valderrama Masters, tres Copas del Mundo, dos World Golf Championships y la Ryder Cup de 1997.

Seguro que estos torneos han ayudado a potenciar el golf en Andalucia, la cual ahora cuenta con 114 campos de golf, 43.653 licencias y un turismo de medio millón de personas en este sector. Con todo se estima que el golf deja unos 730 millones de euros al año en Andalucía.

La comunidad es la mejor opción de Europa para disfrutar de la práctica del golf en cualquier momento del año” expresó Francisco Javier Fernández, consejero de Turismo y Deporte

 

Fuente: Noticias Golf – Foto: Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca

 
 

Radio Coaching Golf

La Radio de Coaching Golf

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolfChocolatier StMoritz Patrocinante del XIX Abierto Sambil Bombones ChocolatesParaTodos UnPaisDeChocolatehellip
  • AbiertoSambilGolf RuedaDePrensa bonsaisushive
  • AbiertoSambilGolfComenzamos la Rueda De Prensa abiertosambil tusambilccs
  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos