Elegir página

Ancer cierra otra gran semana con un quinto puesto en Ohio; Ortiz y Muñoz suman sólidos resultados

Ancer cierra otra gran semana con un quinto puesto en Ohio; Ortiz y Muñoz suman sólidos resultados

El mexicano Abraham Ancer nuevamente tuvo una positiva semana y con una ronda final de 67 tiros (-4), culminó en la quinta casilla este domingo tras la última ronda del Nationwide Children’s Hospital Championship, primero de cuatro eventos que componen las Web.com Tour Finals de 2017.

Ancer anotó seis birdies y dos bogeys en el Scarlet Course del Ohio State University Golf Club, campo ubicado en Columbus donde el jugador de 26 años logró un registro total de 274 golpes (-10), quedando en el quinto puesto, demostrando una vez más el excelente momento por el que está pasando.

Si bien ya aseguró su tarjeta en la máxima gira del planeta después de sumar tres terceros lugares en los últimos dos meses, Ancer ahora busca acumular buenos resultados en las Finales con un objetivo en mente: acercarse a la exención en todos los torneos regulares del PGA Tour 2017-18.

Por su parte, el mexicano Carlos Ortiz y el colombiano Sebastián Muñoz cerraron su participación en el torneo con tarjetas de 70 y 71 toques respectivamente, consiguiendo ambos un score 283 golpes (-1), finalizando en el lugar 31° del tablero.

En tanto, el chileno Guillermo “Mito” Pereira quedó en la posición 47° con un acumulado de 285 impactos (+1), en una irregular semana por parte del oriundo de Santiago.

Según proyecciones de años anteriores, un Top 4 en alguno de los tres eventos restantes debería garantizar tarjeta en el PGA Tour 2017-18, mientras que un par de Top 10 también serían suficientes para conseguir uno de los 25 cartones disponibles en estos playoffs del Web.com Tour, en una lucha que para Ortiz, Muñoz y Pereira recién empieza.

En la parte alta del tablero, el estadounidense Peter Uihlein se consagró como el vencedor del campeonato con un registro total de 270 tiros (-14), seguido por su compatriota Ryan Armour con un 271 (-13) en el segundo puesto.

Esta es la primera corona que obtiene Uihlein en el Web.com Tour, en 2013 ganó el Madeira Islands Open, certamen válido por el European Tour.

 

Fuente: Golf Channel Latinoaméirca – Foto: Golf Canada

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolfChocolatier StMoritz Patrocinante del XIX Abierto Sambil Bombones ChocolatesParaTodos UnPaisDeChocolatehellip
  • AbiertoSambilGolf RuedaDePrensa bonsaisushive
  • AbiertoSambilGolfComenzamos la Rueda De Prensa abiertosambil tusambilccs
  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos