Elegir página

Alejandra Cangrejo y Paula Hurtado, sobre par en el inicio del POC MED Golf Classic

Alejandra Cangrejo y Paula Hurtado, sobre par en el inicio del POC MED Golf Classic

Tras la amenaza de suspensión definitiva del certamen, este sábado se dio inicio al POC MED Golf Classic, evento de la temporada regular del Symetra Tour que tuvo que recortarse a 36 hoyos tras la cancelación del juego el viernes. Las colombianas Alejandra Cangrejo y Paula Hurtado integran el ‘field’.

Con 73 golpes este sábado, la bogotana Alejandra Cangrejo marcha como la mejor de las colombianas en competencia en el puesto 17 y en +1 para el campeonato. Su jornada se resume con ‘birdies’ a su paso por los hoyos 3, 12 y 18, y ‘bogeys’ al 6, 11, 13 y 17.

Por su parte, la antioqueña Paula Hurtado encajó un modesto 79 en la tarjeta, con ‘bogeys’ en los hoyos 1, 2, 3, 11, y 14, además de un lapidario doble ‘bogey’ al 17. Así, se estableció en el puesto 107, con un ‘score’ de +7 en el tablero general de posiciones.

Cangrejo y Hurtado regresan a la actividad de Symetra Tour tras un mes de para. Su último evento había sido el Florida’s Natural Charity Classic, en el que la bogotana quedó eliminada tras la segunda ronda y la antioqueña superó el corte para ostentar la posición 65 al término de las acciones.

La líder de la competencia es la surcoreana Hyemin Kim, quien hizo 67 golpes en la primera ronda, con ‘birdies’ en los hoyos 2, 3, 5, 10, 13, 14 y 17, y ‘bogeys’ al 7 y 11. El segundo lugar le corresponde a la ecuatoriana Daniela Darquea en -3, a la vez que la noruega Marita Engzelius, la tailandesa Benyapa Niphatsophon y la estadounidense Lindsey Weaver son terceras con -2.

El POC MED Golf Classic se disputa por primera vez en el Symetra Tour. El escenario escogido fue el Windsor Golf Club de Windsor (California, Estados Unidos), un campo par 72 de 6.143 yardas ubicado en el condado de Sonoma, muy cercano a San Francisco. La bolsa en juego es de 100 mil dólares.

 

Fuente: Federación Colombiana de Golf

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Pacific Rubiales Energy
Federación Colombiana de Golf
Mi Golf todo lo que necesita para su juego
Agusta Colombia
Racing Watches - Extreme Sports Watches - LAPIZTA
Proexport Colombia

Instagram

  • ElEuropean Tour tomar otra medida en su lucha por acabarhellip
  • La semana del 24 al 29 llevarn el Golf ahellip
  • Villegas y Camarn Rodrguez suben ms de 45 puestos enhellip
  • Nueva actuacin destacada para Joaqun Niemann esta vez en elhellip