Elegir página

Acosta en la mira de empleadores de golf en Latinoamérica

Acosta en la mira de empleadores de golf en Latinoamérica

Les presentamos al hombre del mundo del golf en Venezuela, hasta ahora en Cardón Golf Club en Punto Fijo, ahora buscando nuevos horizontes en la región

Acosta en la mira de empleadores de golf en LatinoaméricaBogotá, Colombia, 23 de Agosto 2017 (www.revistafairway.com).- En la revista Fairway nos complace presentarles al señor Eduardo E. Acosta C., potencialmente el aliado ideal que Ud. puede estar buscando para su campo de golf, básicamente por su experiencia y trayectoria en el mundo del golf, combinada por la pasión que lleva por dentro hacia ese deporte y la responsabilidad de emplearse en el mundo que conoce en todas sus facetas, como resultado de la imperiosa necesidad de emigrar para buscar nuevos horizontes para su familia, meta de todo ser humano.

En la revista Fairway informamos y promovemos todo aquello relacionado con este ejemplar deporte de larga vida, donde no sólo apoyamos a los golfistas aficionados y profesionales en el desempeño de sus actuaciones en los eventos del golf, sino que también entendemos como nuestra responsabilidad servir de instrumento para informar y dar a conocer qué hacen nuestros profesionales latinoamericanos en el exterior, tanto jugadores como profesores, superintendentes, gerentes, representantes, y directores de golf donde estén, como muy interesados en destacar su desempeño y oferta de trabajo en la región.

Acosta en la mira de empleadores de golf en Latinoamérica

Conocemos al señor Acosta como colaborador de esta revista, un hombre de familia de 42 años y uno de los promotores y actores del golf Occidental en Venezuela por más de una década, actuando tanto en Cardón Golf Club y Las Canchitas de Paraguaná donde se desempeñaba, sino en toda la región, constantemente actualizando y completando su experiencias profesionales en el mundo del golf, no sólo interesado en saber y conocer más sobre el potencial de esta disciplina deportiva, sino con el interés de dar un mejor servicio al club/jugador y/o instalación/amante del golf, con la capacidad de cubrir todos los segmentos del golf, aunque siempre atraído por el grupo de los más pequeños, quienes requieren de toda la atención, en la familia y en el club.

Tenemos a bien adjuntarles la Hoja de Vida de Eduardo E. Acosta C., donde están todos sus contactos para dar seguimiento a la opción de conversar y/o indagar más sobre la capacidad de este amante de golf que quiere seguir haciendo su carrera en el mundo del golf, buscando mejores horizontes fuera de su país nativo, con la gran ventaja de manejar la computación y el inglés como segundo idioma, de mucha utilidad para la asistencia en los campos de orientación turística.

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolfChocolatier StMoritz Patrocinante del XIX Abierto Sambil Bombones ChocolatesParaTodos UnPaisDeChocolatehellip
  • AbiertoSambilGolf RuedaDePrensa bonsaisushive
  • AbiertoSambilGolfComenzamos la Rueda De Prensa abiertosambil tusambilccs
  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos