Elegir página

Abierto Sambil entregará 4.5 millones de bolívares

Abierto Sambil entregará 4.5 millones de bolívares

Una premiación histórica en el golf venezolano

Llega este año a su XIII edición la competencia que estuvo una década montándose en Maracaibo y desde 2014 se desarrolla en el Izcaragua Country Club con la presencia de los más calificados jugadores Profesionales y Amateurs del país

Los mejores jugadores Profesionales y Amateurs del país participarán en el XIII Abierto Sambil Venezuela de golf presentado por Samsung, Copa Movistar para profesionales y para Aficionados Copa Samsung (Mejor Gross) y Copa Seguros Universitas (Mejor Neto), el cual se realizará entre el 22 y 27 de este mes de noviembre en el Izcaragua Country Club.

El torneo golfístico, que se ha convertido en el evento más importante del calendario nacional de la Federación Venezolana de Golf y de la PGA de Venezuela, contará con una premiación histórica de 4 millones y medio de bolívares para los profesionales, es válido para el Ranking Mundial Amateur de Golf (WAGR), y está organizado por la revista Fairway en su 22º Aniversario.

Otto Solís, quien aspira convertirse en el mayor ganador del torneo, encabeza a los favoritos aspirantes para adueñarse de la Copa Movistar que se otorgará al campeón profesional y la chaqueta Morada, que por historia, se le otorga al vencedor. Mientras que el triunfador en el campo Aficionado conquistará la Copa Samsung en disputa, además de llevarse la chaqueta Verde, prevista para quien logre la primera posición gross, mientras que la Copa Seguros Universitas es para el Campeón Neto.

Esta importante competencia golfística se inició en el año 2004 en la cancha del Maracaibo Country Club apoyando al talento nacional en esta disciplina deportiva y Olímpica, y una vez cumplida la década, el año 2014 se trasladó a la capital para proseguir en las instalaciones del Izcaragua Country Club.

La competencia se disputará a 72 hoyos, con un corte a los 36  hoyos, para los Profesionales y Aficionados de las Categorías Campeonato y Primera. Para los Amateurs en Segunda, Tercera, Cuarta Categorías y Damas, se tiene programado un recorrido de 36 hoyos con corte a los 18.

Solís buscará ser el mayor ganador

Solís buscará ser el mayor ganador

El Profesional Otto Solís anda en su mejor momento este año, después de ganar en forma consecutiva el Abierto Valle Arriba Golf Club y el Abierto Virgen de la Chiquinquirá en Maracaibo, ambos eventos pertenecientes a la gira nacional de la PGA de Venezuela. En esta ocasión participará en el Abierto Sambil, con la intención de convertirse en el mayor ganador en la historia de este torneo. El zuliano ha salido airoso en tres versiones y comparte la primera posición con Carlos Larrain en ese departamento.

Daniel Escalera triunfador en la última versión del XII Abierto Sambil es el defensor, al ganar destacadamente a finales del año pasado en el Izcaragua Country Club, aspira reeditar el título en este 2016. Sin embargo, tendrá otros fuertes rivales, como Denis Meneghini, campeón del Abierto de Venezuela de este año, y Juan Berastegui, quien se adjudicó también este año, el Abierto de Barquisimeto Golf Club.

El XIII Abierto Sambil Venezuela cuenta con los siguientes patrocinadores principales: MOVISTAR, SEGUROS UNIVERSITAS, SAMSUNG, y ALLIANCE; junto a: Citroen, Santa Bábraba Beach & Golf Resort Curacao, Ferrdi Sport; y acompañados de: Garmin JF Sport, Analítica, United, Pepsi, DecoNova Madeline Cowley, Cavenas, Remington Home y Remington Center, Club Car Service 2012, Mario Hernández, Curacao, Papagayo Curacao, Cozylife Hyundai, Logic Elevadores, Adidas, Lidotel Hotel Boutique, Gatorade, Árnica FC Gel corporal para masajes, Solera, Ron Roble, Rutaca Airlines, Open Bar servicio de coctelería, Bonsai Sushi, OEG Internacional, Ávila Burger y RS21.

Manuel Alvarez Alfonzo
Jefe de Prensa FVG

 
 

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Sambil
Lidotel
Aruba One Happy Island
Sky Group - Asesores Inmobiliarios
Santa Bárbara Beach & Golf Resort Curaçao
ReMax Caproinco
Air Europa
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Ferrdi Sports
Analítica

Instagram

  • Nuestro cliente callawaygolfvenezuela apoyando la seleccin de VENEZUELA en el
  • Repost jhonattanvegas with getrepost  Esta semana ha sido una
  • De VENEZUELA Ernesto Martnez PressConference laacgolf areperia Suerte
  • manueltorres7 totogana