Elegir página

Abierto Mexicano de Golf confirma sede de su próxima edición

Abierto Mexicano de Golf confirma sede de su próxima edición

TransAmerican Power Products y CRV & Co. serán los patrocinadores titulares de este y otros tres torneos que el PGA TOUR Latinoamérica tendrá en México durante los próximos meses

CIUDAD DE México, México (24 de junio, 2014) – Celebrando su 56º edición y dentro del calendario oficial del PGA TOUR Latinoamérica por segundo año consecutivo, el Abierto Mexicano de Golf ya tiene definida su nueva sede.

Kaneda Golf, socio del Tour en México, y la Federación Mexicana de Golf confirmaron hoy que han seleccionado al Club de Golf Chapultepec para que reciba el evento durante la semana del 13 al 19 de octubre del presente año.

“Para el Club de Golf Chapultepec es un honor volver a recibir el Abierto Mexicano de Golf, un torneo de gran prestigio en la región que nació aquí en nuestro campo en 1944”, dijo el ingeniero Gerardo Hernández en nombre del club que se localiza en Ciudad de México y que fue sede de este Abierto en 14 de sus primeras 16 ediciones.

Junto con el Mazatlán Open, evento que se jugará una semana antes en el Estrella del Mar Golf and Beach Resort en Mazatlán, el 56º Abierto Mexicano de Golf será parte de una serie de cuatro torneos del PGA TOUR Latinoamérica en territorio mexicano que contarán con el patrocinio titular de TransAmerican Power Products y CRV & Co. Los otros dos eventos se jugarán en la primera mitad de la temporada 2015.

“Desde que comenzamos a patrocinar un evento del Tour en 2012 estábamos con la inquietud de extender nuestra participación. Con este acuerdo de ser parte de estos cuatro torneos logramos ese objetivo y apoyamos el desarrollo del golf en México”, manifestó Gonzalo Ramírez, Director General de TransAmerican Power Products.

Por su parte el C.P. Juan Pablo Corona, en representación de la firma CRV & Co., agregó: “Ser parte de estos cuatro eventos nos permitirá dejar una huella mayor en nuestro país. Nos complace mucho estar en esta posición, ya que todo lo que podamos hacer para que el golf crezca lo seguiremos haciendo, ojalá por muchos años más”.

México ha sido uno de los grandes protagonistas del PGA TOUR y del PGA TOUR Latinoamérica. En el PGA TOUR Latinoamérica su participación se inició con dos eventos en la temporada inaugural en 2012, aumentó a tres torneos en 2013 y a cuatro en 2014. En el proceso cuatro de sus mejores jugadores – Oscar Fraustro, José de Jesús Rodríguez, Sebastián Vázquez y Roberto Díaz – aprovecharon su participación en el Tour para dar el salto al Web.com Tour, en donde compiten en la actualidad. El PGA TOUR tiene una gran historia en México desde el OHL Classic at Mayakoba, un evento del FedExCup y el Bosque Mexico Championship del Web.com Tour.

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Ya se acerca el evento de golf ms importante dehellip
  • Nuestro mensaje de Navidad y Ao nuevo 2018 para todoshellip
  • Meneghini se qued con todo en la Gira Proscratch Elhellip
  • La polla de los 105 de Pealoza es un dignohellip