Elegir página

A Panamá se traslada, con Andrés Echavarría a bordo, el Web.com Tour

A Panamá se traslada, con Andrés Echavarría a bordo, el Web.com Tour

El campo del Panamá Golf Club es sede nuevamente de la parada del Web.com en el vecino país

Todavía con los ecos que dejó la victoria del estadounidense Ethan Tracy el domingo anterior en la edición del 17 del Club Colombia Championship by Servientrega retumbando en el ambiente, el Web.com Tour estadounidense se apresta a vivir su cuarta competencia oficial de 2017 a partir de este jueves en el Club de Golf de Panamá.

El Panamá Claro Championship, uno de los torneos con los que se suele abrir la temporada en el circuito alterno estadounidense, se disputará como ha sido habitual desde hace más de dos décadas en el campo del Club de Golf de Panamá, el mismo que el mes anterior recibió las emociones del Latin American Amateur Championship para los 144 participantes.

El colombiano Andrés Echavarría es el único representante nacional en esta nueva cita. El antioqueño, que tuvo una regular semanal hace apenas unos pocos días en Bogotá y no superó el corte, llega con el objetivo de obtener el desquite y alcanzar un buen resultado que le permita mejorar en su condición parcial que ostenta en la actualidad.

Ganador del Colombia Classic a finales del año anterior en Cali en el PGA Tour Latinoamérica, Echavarría es la esperanza colombiana en estos primeros meses en el Web.com Tour, concentrando su objetivo en aprovechar esta segunda semana consecutiva de juego en el tour para acomodarse mejor en el ‘Reshuffle’ que se producirá la próxima semana.

La mayoría de los jugadores que actuaron en Bogotá están de nuevo en acción en Panamá, encabezados de nuevo por el argentino Ángel Cabrera que cerró con un buen ‘score’ bajo par en el Country Club de Bogotá para recuperar las mejores sensaciones de su juego, en un trazado totalmente distinto al que se tuvo en Colombia.

A nivel del mar, con lo que esto implica en estrategia de juego, y en un trazado menos cerrado pero con más pendientes y más quebrado, el Panamá Golf Club está listo para el certamen de la mano de los profesionales colombianos que allí laboran desde hace más de una década y que llegan a esta semana con todo en un alto punto, tal como sucedió en el LAAC a mediados de enero.

A Cabrera se suma también en el abanico de aspirantes a Tracy, el ganador en Bogotá el domingo anterior y que remató con una espectacular águila en el hoyo 72 del torneo para meterse en el desempate. En esta instancia venció al mexicano Roberto Díaz, otro de los golfistas que está en racha y que lideró en varios hoyos la semana anterior.

Andrew Landry, Andrew Putnam y Aaron Wise, entre otros, también mantienen el interés del público nacional, que recordará con cada resultado lo vivido en el Country Bogotá.

 

Fuente: Federación de Golf de Panamá

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

PTYGolf.com
APAGOLF
Air Panama
Tucán Golf Club

Instagram

  • AbiertoSambilGolfChocolatier StMoritz Patrocinante del XIX Abierto Sambil Bombones ChocolatesParaTodos UnPaisDeChocolatehellip
  • AbiertoSambilGolf RuedaDePrensa bonsaisushive
  • AbiertoSambilGolfComenzamos la Rueda De Prensa abiertosambil tusambilccs
  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos