Elegir página

6 razones para que las niñas comiencen a jugar ya…!

6 razones para que las niñas comiencen a jugar ya…!

¿Anda buscando nuevos retos, quiere estar saludable y activa, busca conocer más amigos o disfrutar calidad de vida con tu compañero, y te preguntas qué deporte se ajusta a esas aspiraciones?, inspirado en “Get into Golf” y #ThisGirlGolfs

Caracas, Venezuela, 10 de Octubre 2017 (www.revistafairway.com).- El golf como disciplina deportiva y Olímpica ofrece muchos beneficios y mucho más. Es un deporte muy versátil que adapta a todos los jugadores, independientemente de la edad, el género, su capacidad y/o habilidad física. De manera, que sea porque se quiere mantener saludable, porque quiere quemar calorías o porque quiere disfrutar con unos amigos, o todo eso junto, el golf es la actividad perfecta para ti. No por casualidad el golf femenino es el de mayor crecimiento a nivel mundial.

Denise Van Outen (cortesía Flash Of The Stars)

Amistades y Apoyo

Conversar mientras se camina entre los hoyos, una copa de vino en la casa club después de jugar y gente agradable para unirse a jugar una partida. Golf tiene que ser el deporte más social que se haya inventado. Con suficiente tiempo para una buena conversación y diversión, golf es el perfecto camino para hacer amigos o para estrechar relaciones con gente que ya conoce. El único deporte con un sistema de score por hándicap significa que todos los niveles de juego pueden jugar juntos, social o competitivamente.

Denise Van Outen (cortesía The Sun)

Manténganse Activo

Golf puede ayudarle a estar activo, quema calorías, lo mantiene en forma, le baja el colesterol, reduce el riesgo de enfermedades del corazón y investigación muestra que puede incluso ayudar a vivir más tiempo. Uno puede caminar cerca de 4 a 5 millas promedio en una ronda de golf, quemando un estimado de unas 900 calorías que toma caminar unos 10.000 pasos, con lo cual fácilmente alcanzará los 150 minutos de ejercicio moderado recomendado a la semana por la NHS para mantenerse saludable.

6 razones para que las niñas comiencen a jugar ya…! (cortesía Star Local Media)

Actividad al Aire Libre

Golf es también grandioso manteniendo sus niveles de vitamina D al tope. Crucial para la salud y el bienestar, la vitamina D es producida naturalmente por el cuerpo cuando la piel está expuesta a la luz del sol. Ejercicios al aire libre es un camino científicamente comprobado que ayuda a mejorar su estado de ánimo, niveles de stress y la autoestima. Distinto a verlo como una tarea, golf es divertido, por lo que puedes hacer del ejercicio una actividad disfrutable, un hábito para toda la vida. Es un deporte con una combinación triunfadora para obtener aire fresco, escenarios deslumbrantes, amistades y en forma.

Denise Van Outen (cortesía YouTube)

Es un deporte formidable para las damas porque te permite mantenerte en forma, estás al aire libre y consigues ir a lugares increíbles,” dijo la actriz inglesa Denise Van Outen, quien protagonizó Roxie Hart en el musical Chicago en ambos en el West End y en Broadway, y también conocida en la serie de BBC One bailando en el show Strictly Come Dancing.

Mantenga sus Huesos Saludables

Una de cada dos mujeres pasados los 50 años sufrirán de fracturas por huesos débiles. Jugar golf puede ayudar a construir huesos más fuertes y contribuye a resguardarlo de la enfermedad del desgaste de huesos, mejor conocida como osteoporosis, gracias al caminar en el juego y a los swings que demanda el juego. Siempre, sin embargo, es recomendable la asesoría de los profesionales del entrenamiento físico y/o la práctica del golf.

6 razones para que las niñas comiencen a jugar ya…! (cortesía Honolulu Star-Advertiser)

Estilo de Vida

Golf puede abrirle las puertas de un gran estilo de vida dándose el único acceso a hermosos parajes e increíbles escenarios de clubes de golf en el mundo, todos llenos de fauna y aves de todo tipo, diversos tipos de vegetación, greens de antología, así como muchos de los cuales con formidables restaurantes y clubes de salud. Siempre habrá diversión y amistad, entretenimiento y relajamiento, constante desafío y reto con uno mismo, disponible a través del club _público o privado, y muchos tienen tiendas donde encontrar los más novedosos equipos y la más atractiva vestimenta con la última moda para todas las edades.

6 razones para que las niñas comiencen a jugar ya…! (cortesía This Girl Golfs)

Competitivo

El golf puede ser competitivo y un reto personal: uno puede competir en el club, en el estado-región, a nivel nacional o internacional. Uno puede ser parte de un equipo, jugar en parejas, o representar a su país en los eventos del ciclo Olímpico, llegando incluso a jugar en las Olimpiadas, como sucedió en Río 2016. Golf es una gran alternativa, en complemento con algún otro deporte. Con menos desgaste en tu cuerpo que otros deportes de contacto o de alto impacto, es un juego para disfrutar por el resto de sus vidas.

Organizaciones Sponsors: England Golf, Scottish Golf UnionThe PGA y Lady Golfer.

6 razones para que las niñas comiencen a jugar ya…! (cortesía thisgirlgolfs)

6 razones para que las niñas comiencen a jugar ya…! (cortesía girlsgolf.org)

 

Fuentes: Get Into Golf / Inspirado: #ThisGirlGolfs

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Villegas y Camarn Rodrguez suben ms de 45 puestos enhellip
  • Nueva actuacin destacada para Joaqun Niemann esta vez en elhellip
  • Tiger Woodssigue mostrando sus mejoras a gran velocidad Segn suhellip
  • jhonattanvegas es el mejor de los tres latinos en elhellip