Elegir página

5 Razones para cruzar y disfrutar del Canal de Panamá

5 Razones para cruzar y disfrutar del Canal de Panamá

Ciudad de Panamá, 3 de Agosto 2017 (www.RevistaFairway.com).- Si es el verde de los selvas forestales, las ruinas Aztecas o una de las maravillas de la ingeniería lo que le intriga, pero hay todo tipo de razones para tomar el crucero del Canal de Panamá, de hecho podemos destacar cinco razones para hacerlo ahora mismo!

  1. Una de las Maravillas del Mundo Moderno
    Embarcarse en lo que muchos viajeros mundiales consideran una emoción para toda la vida, atravesar a través de una serie de afamadas compuertas que cambiaron la historia con una de las maravillas de la ingeniería moderna.
  2. De Océano a Océano
    La completa travesía por el Canal de Panamá es una inolvidable experiencia. Las compuertas transversales mientras un experto habla por unos parlantes y guiando los episodios de la historia, cultura y vida salvaje de la región.
  3. ¿Corto de Tiempo?
    La Experiencia del Canal de Panamá en 10 o 11 días ida por vuelta en la temporada de su gusto y acomodo desde Ft. Lauderdale, explorando Costa Rica, su privada isla de Half Moon y mucho más.
  4. Servicio Ganador de Premio
    Cada momento a bordo es diseñado con Ud. en el medio de todo. Nuestro atento servicio y abrumado de indulgencias que aseguran que esté siempre atendido.
  5. Entretenimiento de Clase Mundial
    Si Ud. se consciente con masajes y tratamiento de spa, o asiste a los emocionantes shows en el BB King Blues Club, siempre habrá la perfecta actividad para todos a bordo.

Esto y mucho más lo podrá disfrutar por uno de los cuatro planes que nos pfrece la gente de los cruceros de Holland America, The Panama Canal; 14 to 16-Day Panama Canal; Caribbean & Panama Canal; y Seasonal Panama Canal, todos los cuales aprovechan la maravilla que significa el Canal de Panamá para montar sus intinerarios en torno a este destino de particular interés por su múltiples atractivos, por el simple hecho de tratarse del Canal de Panamá, o por todo lo que significa llegar a Panamá, con toda su cultura, su cocina, su casco histórico, su vida nocturna, sus bellas playas, como su gran oferta comercial de las mejores marcas del mundo, y particularmente, porque Panamá también está de moda por su golf, con canchas de los mejores diseñadores del mundo, ubicadas en los mejores lugares por todo el terrritorio panameño.

5 Razones para cruzar y disfrutar del Canal de Panamá (cortesía Fred Henstridge Photography)

 

Fuente: Holland America

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

PTYGolf.com
APAGOLF
Air Panama
Tucán Golf Club

Instagram

  • AbiertoSambilGolfChocolatier StMoritz Patrocinante del XIX Abierto Sambil Bombones ChocolatesParaTodos UnPaisDeChocolatehellip
  • AbiertoSambilGolf RuedaDePrensa bonsaisushive
  • AbiertoSambilGolfComenzamos la Rueda De Prensa abiertosambil tusambilccs
  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos