Elegir página

5 Nuevas Razones para Visitar Bonaventure Resort & Spa

5 Nuevas Razones para Visitar Bonaventure Resort & Spa

Hotel de Fort Lauderdale con sus nuevos servicios y amenidades, y un bello y estimulante campo de golf recientemente renovado, conforman la perfecta vacación de escape para jugar Golf en Florida

WESTON, Florida – 24 de enero de 2013 Los viajeros que planean pasar Semana Santa en el sur de la Florida ahora tienen cinco nuevas razones para hospedarse en Bonaventure Resort & Spa. El resort, que recientemente se unió a la cadena de hoteles Benchmark Hospitality International, ha revelado nuevos servicios y amenidades para sus huéspedes, incluyendo:

  1. Nuevo spa, Alaya: uno de los spas más grandes de servicio completo del sur de la Florida – El spa cuenta con 30 salas de tratamiento, un jardín Zen, saunas privados para hombres y mujeres, piscina, gimnasio, cuartos para hacer spinning y yoga y una serie de clases de mantenimiento físico. El spa de 48.000 pies cuadrados cuenta con una gama de tratamientos, así como servicios de salón completo con productos de primera como GM Collin, La Bella Donna y Pureology.
  2. Campo de golf recientemente renovado – Los huéspedes que se hospeden próximamente serán entre los primeros en jugar en el nuevo campo de golf de campeonato de 18 hoyos, Bonaventure Country Club. Una cancha rodeada de 23 acres de frondosos jardines tropicales, que reabrirá oficialmente en FEBRERO 2013, incluirá una nueva tienda de golf, vestidores, césped TifEagle, nuevas trampas de arena y fairways bien mantenidos. Para celebrar la gran reapertura, el resort ha lanzado nuevas tarifas diarias y un paquete exclusivo para los amantes del golf.
  3. Nuevo menú en el restaurante de Cuatro Diamantes, Ireland’s Steakhouse Los huéspedes pueden disfrutar de una cena romántica o en grupo y degustar platos del nuevo menú de Ireland’s Steakhouse; entre estos se encuentran cortes de carne de vacuno (con hueso) que realzan el verdadero sabor de la carne, al igual que pescados y mariscos frescos procedentes de capturas sostenibles. Asimismo, el resort ofrece nuevos menús en sus restaurantes Banyan y Bar Zen Lounge, este último conocido por sus refrescantes cócteles como el Raspberry Squeeze (a base de frambuesa) y el Frozen Cranberry Margarita (a base de arándano).
  4. Acceso a centro de tenis operado por Cliff Drysdale Los huéspedes ahora pueden practicar junto a los mejores instructores de tenis de la ciudad. El resort, recientemente inicio un convenio con el centro de tenis, Weston Tennis Center, que cuenta con 15 canchas de superficie dura y de arcilla, y además ofrece clases de tenis privadas. Los huéspedes que deseen sacarle máximo provecho a su estadía también pueden reservar el paquete, Swing Away, que incluye clases de tenis, descuentos especiales en el spa y amenidades especiales en el resort.
  5. Con 23 acres para realizar todo tipo de eventos sociales y corporativos, los coordinadores de eventos podrán encontrar todo lo que necesitan para su próxima reunión o evento. El resort cuenta con 60.000 pies cuadrados de espacio interior y al aire libre para realizar todo tipo de funciones.

Bonaventure Resort & Spa, certificado con Cuatro Diamantes por la Asociación Automovilística Americana, está ubicado cerca de Fort Lauderdale, al norte de Miami, y se encuentra a minutos de numerosas atracciones incluyendo el Parque Nacional de los Everglades, Sawgrass Mills, el centro comercial con tiendas de descuento más grande del país y las bellas playas de Fort Lauderdale.

Para obtener más información o para hacer reservaciones llame al 1.954.389.3300 (desde América Latina), 800.327.8090 (desde Estados Unidos), o visite Bonaventure Resort & Spa.

Bonaventure Conference Center & Spa está ubicado en Weston, Florida (en la parte oeste de Fort Lauderdale) a 45 minutos de Miami y ofrece una experiencia de resort tropical con 501 espaciosas habitaciones y suites, restaurantes gourmet incluyendo el aclamado Ireland’s Steakhouse de Cuatro Diamantes, cuatro piscinas con calefacción, dos campos de golf de campeonato PGA recientemente remodelados, al igual que el segundo spa más grande de servicio completo en el sur de la Florida. El hotel se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale (45 del Aeropuerto Internacional de Miami) y ofrece acceso fácil hacia atracciones cercanas como el Parque Nacional de los Everglades, Sawgrass Mills Mall– tiendas de descuento tipo outlet mas grande del país y el centro BB&T – sede de eventos deportivos y entretenimiento.

Haga clic en el botón de “Me gusta” en Facebook o siganos en Twitter

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolf RuedaDePrensa bonsaisushive
  • AbiertoSambilGolfComenzamos la Rueda De Prensa abiertosambil tusambilccs
  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos
  • AbiertoSambilGolfPatrocinante del XIV Abierto Sambil Action skigroupve