Elegir página

5 españoles buscan la gloria en Turquía. Arrancan las Final Series con sus 22 millones de $ en juego

5 españoles buscan la gloria en Turquía. Arrancan las Final Series con sus 22 millones de $ en juego

Arrancan las Final Series en el Tour Europeo por cuarta vez desde que dieran comienzo en 2013. Esta recta final del Circuito se compone de tres eventos -hasta el pasado año eran cuatro- en los que se repartirán 22 millones de dólares. Para comenzar y a partir de este jueves tenemos el Turkish Airlines Open en su cuarta edición, continuaremos una semana más tarde con el NedBank Golf Challenge para finalizar con el DP World Tour Championship de Dubai, gran final del Circuito Europeo.

Patrocinador:

*THY-Turkish Airlines, Inc. es la aerolínea bandera de Turquía con base en Estambul. Tiene una red de vuelos regulares a cerca de 300 destinos, 43 de ellos en Turquía, en más de 100 países de Europa, Asia, África, Norteamérica y Sudamérica. Esto la convierte en la primera aerolínea del mundo por destinos en más países y la cuarta mundial por destinos servidos. En 2013 transportó 48,3 millones de pasajeros. La aerolínea tiene una plantilla a nivel internacional de cerca de 20.000 empleados, y cuenta con varias oficinas en España.

*Fuente: Wikipedia

Jugadores en el campo:

78 jugadores toman parte en un descafeinado evento si nos atenemos a la presencia de jugadores y la pretensión del torneo. Ante la renuncia de Rory McIlroy, Tiger Woods y Henrik Stenson, además de otros notables, es el campeón en Augusta y número 10 del mundo, Danny Willett y el campeón defensor, Víctor Dubuisson los que están al frente de todos ellos. En el momento de sacar esta previa el corte quedó establecido en el sueco Pelle Edberg clasificado en el 102 de la Race to Dubai. Además, cuatro son los invitados, el escocés Paul Lawrie así como tres amateurs turcos invitados por su Federación.

Ver listado completo

Españoles:

Cinco españoles estarán sobre la hierba turca. Jorge Campillo, 41 en la Orden de Mérito de la Race to Dubai, Nacho Elvira (49), Alejandro Cañizares (52), Pablo Larrazábal (57) y Adrián Otaegui (75).

Campo:

Regnum Carya Golf & Spa Resort de Antalya. Par 72, 6.517 metros (7.127 yardas) es diseño de Thomson Perrett & Lobb.

Última edición:

Dubuisson, Cactus Kid desde que en febrero del pasado 2014 se enfrentara a Jason Day en la final del Accenture Match Play, se impuso con un acumulado de -22 aventajando en un golpe a un desolado Jaco Van Zyl, segundo en solitario con un golpe más y en dos al tailandés Kiradech Aphibarnrat.

Rafa Cabrera-Bello se quedó a las puertas del Top 10 tras firmar una cuarta tarjeta bajo par. El canario finalizó undécimo con -12 a diez del campeón.

Premios:

El evento reparte 7 millones de dólares, la misma cantidad que en el pasado 2015, de los que 1.166.600 son para el ganador.

Fechas:

Del 3 al 6 de noviembre.

Horarios de Salida:

Tee Times

El Tiempo:

Fuente: OpenGolf.es

 
 

Radio Coaching Golf

La Radio de Coaching Golf

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Vanessa Gilly colgando su medalla al cuello recibi un merecidohellip
  • El estadounidense Fred Ridley es el sptimo presidente del Augustahellip
  • En el marco del 50 Aniversario del Barquisimeto Golf Clubhellip
  • Davivienda demostr nuevamente ser uno de los circuitos ms atractivoshellip