Elegir página

4ta Parada de la Gira Nacional de Caddies y Seminario de Superintendentes

4ta Parada de la Gira Nacional de Caddies y Seminario de Superintendentes

Finalizó la clasificación amateur

22 de Septiembre 2013-  Luego de una masiva asistencia de jugadores de la segunda, tercera y cuarta categoría de la FVG, culminó la clasificación a 36 hoyos realizada en el III Abierto de Barquisimeto Golf Club COPA Maquinarias Lorenzi, donde solo 24 jugadores de cuarta, 18 de tercera y 15 de segunda lograron superar el corte para jugar el próximo sábado 28 la ronda final junto a los mejores profesionales del país.

El día de mañana tendrá lugar dos actividades de gran importancia dentro del Abierto, la 4ta Parada de la Gira Nacional de Caddie y el inicio del Seminario para Superintendentes de  Golf ambas auspiciadas por la Federación Venezolana de Golf y la PGA de Venezuela.

El torneo de caddies se jugará a 18 hoyos con una masiva participación de bastonistas de todo el país, contribuyendo a la formación del ranking nacional de caddies, liderado al momento por Edwin González con 6.431 puntos.

El Seminario de Superintendentes de Campos de Golf se desarrollará durante dos días, trabajando con la temática “Rediseño y reconstrucción de campos de golf”, contando con ponentes nacionales e internacionales como John Foy y Todd Matthew, ambos representantes de la USGA, logrado por los contactos realizados por la Federación Venezolana de Golf  y en pro de ayudar al mejoramiento del golf nacional.

El Ing. Salomón J. Valles, Gerente de Campo de Barquisimeto comentó al respecto “En cuanto al encuentro de superintendentes debo decir que estoy muy entusiasmado, ya que por segundo año consecutivo venimos poniendo nuestro granito de arena para la consolidación de una “Asociación Venezolana de Superintendentes de Campos Deportivos” y sobre todo por la posibilidad de poder compartir conocimientos y experiencias con todos nuestros colegas. Este año contamos con la participación de conferencistas  de la USGA vía Skype, lo cual debe resultar muy interesante”.

El Presidente de la FVG, el Ing. Freddy Alcántara señaló “Para la Federación Venezolana de Golf es muy grato auspiciar este evento tan bien organizado por el Barquisimeto Golf Club, que contribuye a la práctica y crecimiento de nuestro deporte. Hemos tenido una masiva participación y será una gran semana donde competirán todas las categorías del golf”. El Abierto de Barquisimeto COPA Maquinarias Lorenzi reunirá a más de 300 golfistas a lo largo de una semana, compitiendo todas las categorías de este deporte con jugadores provenientes de todo el país.

La agenda continuara el día martes con una clínica de golf dirigida al público en general y  el tradicional Proam el día miércoles, para comenzar el jueves 26 la competencia de los profesionales, que contará con los mejores del país, entre ellos  el número uno del ranking nacional y campeón defensor del torneo, Otto Solís, así como las categorías Campeonato y Primera para los amateurs. El día sábado será la gran final para los mejores jugadores que superen el corte clasificatorio.

Este evento es posible gracias al patrocinio de Maquinarias Lorenzi, Brimport, Fertimax, Ron Diplomático, Centro Clínico Valentina Canabal, Seguros Pirámide, Grupo Hispania, Pego de Occidente, Biotel, Grupo Jach, Lidotel, Aluminios de Occidente (Aldoca), Totalcom y Kamv Tours.

Contacto:
Jeanette Vargas Lovelle
Tlf. 0414.274.82.49
jeanette.vargas.lovelle@gmail.com

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Sambil
Lidotel
Aruba One Happy Island
Santa Bárbara Beach & Golf Resort Curaçao
ReMax Caproinco
Air Europa
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Ferrdi Sports
Analítica

Instagram

  • jhonattanvegas recibiendo su ejemplar de Revista Fairway donde protagoniza lahellip
  • WGCHSBC Champions una cuna de estrellas Para ms inf entrahellip
  • Colombia y Chile Campeones del Sudamericano PreJuvenil de Golf enhellip
  • Vanessa Gilly y Francisco Silva fueron los venezolanos que destacaronhellip