Elegir página

36 Hoyos de Golf en el Central Park de New York

36 Hoyos de Golf en el Central Park de New York

Idea descabellada o no, tiene todo el sentido del mundo para más de 112.000 golfistas en Manhattan que además de trotar, montar bicicleta, remar, o hacer picnics, pudieran perfectamente disfrutar de unos 9 hoyos de Golf en el Central Park con amigos o en familia, diseño de Ron Whitten, el mismo que diseñó Erin Hills sede del US Open 2017

Caracas, Venezuela, 18 de Noviembre 2017 (www.revistafairway.com).- Nos topamos con el reciente e interesante contenido en el site de Golf Digest por Max Adler de septiembre 26, 2017, cuya publicación se titula: “A Bold Vision to Bring Golf to Central Park,” el cual llamó supremamente la atención, por la simple idea de pensar en satisfacer la demanda de más de 100.000 personas en la ciudad de New York, específicamente pensando en el Central Park, y por el hecho de pensar en una cancha de golf en centro de una ciudad como New York es de avanzada, por lo cual lo compartimos con nuestros lectores y seguidores.

Con 843 acres (3.411.499,96 metros cuadrados), el Central Park tiene suficiente espacio como para instalar dos canchas de golf. Pero como un oasis para los residentes de New York, lo cual usan para trotar, montar bicicleta, remar, hacer picnics y mucho más, la idea de agregar el golf a estos pasatiempos nunca ha conseguido amplio apoyo en el público. Esta es una historia de dos financistas buscando cambiar eso.

Buscando atraer a los cerca de 112.000 golfistas que se estiman hay en Manhattan, Jason Kirschner y Raj Bhargava lanzaron una proposición para re-desarrollar la tierra para convertirlo en un espacio multi-uso urbano. Ron Whitten, editor senior de arquitectura de la revista Golf Digest y co-diseñador de Erin Hills, anfitrión del US Open 2017, han diseñado un recorrido de 36 hoyos. Entre los muchos objetivos, el más importante era encontrar una manera de maximizar los valores naturales de la topografía con el mínimo impacto de la existentes caminerías y monumentos.

Dice Whitten, “el reto es construir cualquier cancha de golf es darle la sensación al golfista de donde está… Lo que se quiere es tratar de ajustar hoyos de golf en esos espacios, y hacerlos sentir que están jugando en el Central Park.” Max Adler.

Diseño de Ron Whitten para 36 hoyos en el Central Park

36 Hoyos de Golf en el Central Park de New York (cortesía Golf Digest)

36 Hoyos de Golf en el Central Park de New York (cortesía Golf Digest)

 

Fuente: Golf Digest

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Nuestro mensaje de Navidad y Ao nuevo 2018 para todoshellip
  • Meneghini se qued con todo en la Gira Proscratch Elhellip
  • La polla de los 105 de Pealoza es un dignohellip
  • Aqu les presentamos al joven de 13 aos que juegahellip