Elegir página

300 golfistas desafían la Audi quattro Cup 2017 en La Peñaza y Ría de Vigo

300 golfistas desafían la Audi quattro Cup 2017 en La Peñaza y Ría de Vigo

Zaragoza/Pontevedra, 5 de junio de 2017.- Nuevo fin de semana en el que cientos de jugadores han disfrutado de la experiencia Audi quattro Cup de golf. Este sábado el Circuito de referencia del panorama amateur español ha celebrado en Zaragoza y en Pontevedra los torneos 17 y 18 de su temporada regular.

El Club de Golf La Peñaza de Zaragoza acogió este sábado a los 176 jugadores que no quisieron perderse una nueva cita de la Audi quattro Cup de golf.  El recorrido zaragozano se presentó en unas condiciones excelentes pero la climatología, marcada por lluvias intensas y fuerte viento,  provocó  la retirada de muchos de sus participantes.

La mejor pareja scratch de La Peñaza fue la formada por Alejandro Puyal Velo y José María Jiménez Cauhé, que entregó una valiosa tarjeta de 34 puntos brutos. Gracias a su buena actuación acudirán a la Final Nacional en representación del club zaragozano. “Es la cuarta vez que ganamos este torneo y cada año, cuando el reglamento nos permite clasificarnos para la Final Nacional, esperamos la llegada del torneo con mucha ilusión”, explicaban los representantes.

Los ganadores Hándicap fueron los hermanos María Ángeles  y José Carlos Esponera Aguilar, que gracias a su vuelta de 44 puntos netos optan a participar a un torneo del Audi Movistar+ Tour por cortesía de Olagolf.

Los más elegantes de La Peñaza fueron Marta Muñoz Benedí y Raúl Gonzalo Cabrera, premiados con el galardón a la elegancia ofrecido por Berignano.

También el mismo sábado día 3 de junio, la Audi quattro Cup desplegó sus encantos por tierras gallegas en la segunda prueba de la temporada celebrada en la región.

Situado en la Ría de Vigo con unas vistas de ensueño, el Club de Golf Ría de Vigo abrió sus puertas a todos los jugadores de la zona atraídos por la posibilidad de poder acudir a la Final Nacional del Circuito que se celebrará en Alicante el próximo mes de septiembre. 124 jugadores participaron del torneo bajo un día soleado aunque marcado por el viento, con temperaturas que rondaban los 20 grados.  El campo se encontraba en óptimas condiciones para la celebración de la prueba.

La primera pareja clasificada scratch, tras lograr 29 puntos, fue la formada por Mario González Fernández y Antonio Sanjorge Pazos que demostraron una “gran satisfacción por clasificarse tras una jornada complicada debido al viento que nos ha obligado a agarrarnos al campo y lograr la clasificación con un birdie en el último hoyo”, explicaban al acabar la prueba.

La primera pareja Hándicap de la cita gallega fue la formada por Román Lorenzo Doval y Juan Francisco Vaquero Rubio que entregó una tarjeta de 45 puntos netos.

En la entrega de premios se consideró a la pareja formada por Emilio de la Cuesta Mediero y Miguel Ángel Crespo Domínguez como la más elegante de la jornada por lo que fue obsequiada  con el premio Berignano.

La próxima parada del Audi quattro Cup 2017 será el próximo 10 de junio en el Real Nuevo Club Golf de San Sebastián Basozabal, en Guipúzcoa y en Club de Golf Larrabea, en Álaba.

Club de Golf Ría de Vigo - Audi quattro Cup_ Ganadores Scratch

Audi quattro Cup 2017

El Trofeo Social Audi quattro Cup cumple su 27º aniversario desde su inicio en Alemania en 1991 y sus bodas de plata en España. Durante estos últimos 25 años, han participado en nuestro país más de 150.000 jugadores y el circuito ha recorrido toda España disputando un promedio de 30 torneos anuales en los mejores campos de España.

En esta edición, se espera la participación global de más de 50 países con más de 800 torneos y casi 100.000 jugadores. En España, se espera superar los 4.100 participantes del 2016. Las 32 mejores parejas clasificadas Scratch de cada torneo disputado entre los meses de marzo y julio, se reunirán en las magníficas instalaciones alicantinas de La Finca Golf & Spa Resort, para disputar la Final Nacional. El campo de golf La Finca, diseñado por Pepe Gancedo, uno de los mejores jugadores amateurs de la historia del golf en España que cosechó un enorme éxito a lo largo de su vida como un reputado y premiado diseñador de campos de golf, será el escenario que desvelará la mejor pareja Hándicap para representar a España en la Final mundial.

Quivira Golf Club, Cabo San Lucas, México, un campo diseñado por la leyenda de golf Jack Nicklaus, dará la bienvenida a los mejores jugadores amateurs de todo el mundo. Entre acantilados de granito, enormes dunas azotadas por el viento y ondulantes colinas del desierto, el Quivira Golf Club redefine la experiencia de golf y vuelve a asentar la Audi quattro Cup World Final en uno de los escenarios golfísticos más importantes y exclusivos del mundo.

Golf y motor se unen para ofrecer el mejor torneo amateur de parejas en España.

 

Para más información:

Mima Garriga: 686 98 41 66
Mauricio Marín: 649 196 727

 
 

Radio Coaching Golf

La Radio de Coaching Golf

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Nueva actuacin destacada para Joaqun Niemann esta vez en elhellip
  • Tiger Woodssigue mostrando sus mejoras a gran velocidad Segn suhellip
  • jhonattanvegas es el mejor de los tres latinos en elhellip
  • Vanessa Gilly colgando su medalla al cuello recibi un merecidohellip