Elegir página

10 razones para jugar golf

10 razones para jugar golf

Hoy en día el golf es una deporte muy recomendado por The First Tee para los jóvenes, como una disciplina muy considerada para las carreras de negocios por Harvard Business Review

The First Tee, 28 de Julio 2015 (www.RevistaFairway.com).- Para el doctor Beth Brown, Ph.D., miembro de LPGA TOUR, y director gerente de The First Tee, curriculum & investigación, las 10 razones por las cuales la gente joven deben jugar golf son las siguientes:

  1. Disfruta al aire libre; La gente joven debe jugar golf porque es una oportunidad de usar unas horas al aire libre, donde mientras se juega un deporte Olímpico como el golf, se puede al mismo tiempo disfrutar de todo tipo de fauna y flora de cada cancha según el país y ubicación del mismo.
  1. Desarrolla amistades para toda la vida; Uno nunca sabe a quien conoceremos en la cancha de golf, donde la interacción con otros permite a la gente joven desarrollar habilidades sociales.
  1. Practica la responsabilidad personal; Algunas veces la pelota no siempre rebota a nuestro favor, pero independientemente de los resultados, nadie más es responsable sino uno mismo.
  1. Ten un lugar seguro para jugar; La cancha de golf es un lugar seguro y facilita las relaciones de enseñanza en un ambiente seguro.
  1. Gerencia tus emociones; El golf tiene muchas similitudes con la vida real, como las buenas y malas en el juego. Este rango de experiencia desde birdies hasta triple bogeys premia las habilidades de los jóvenes con la perspectiva de cada disparo, controlando las emociones, manteniendo la actitud positiva y enfocando los recursos al disparo del momento.
  1. Aprecia la diversidad; Golf es un juego que puede ser jugado toda la vida por cualquiera independientemente de la edad, el género, el origen étnico, el nivel de juego, tamaño o condiciones físicas.
  1. Prepárate para los negocios; Golf es un deporte que ayuda a niños y adolescentes para sus carreras de negocios y otras áreas profesionales.
  1. Aprende la etiqueta; La gente joven debe jugar golf porque está basado en características que escasean en las sociedades de hoy. Esta disciplina deportiva enfatiza la etiqueta, la honestidad, el respeto y la justicia, como que cada uno es su propio juez, donde cada jugador se gobierna a uno mismo frente a los compañeros competidores.
  1. Pasa tiempo con la familia; Golf es un juego que incentiva la participación familiar.
  1. Salud & equilibrio para toda la vida; Con la epidemia de la obesidad juvenil en los Estados Unidos, golf es un deporte que ayuda a la gente joven a levantarse del sillón. Cuando uno juega golf, caminando la cancha y llevando la maleta de golf, una persona de1 68 kilos quemará unas 350 calorías y caminará más de 10.000 pasos.

Golf para Havard Busines Review & los negocios

Adicional a esto, con respecto al punto 4, relacionado con las carreras de negocios, debemos considerar nada menos que Harvard Business Review ha indicado esta conexión en la revisión de 5 recursos esenciales para ser exitoso en las carreras de negocios:

  1. Habilidad de filtrar montones de información para separar y enfocarse contra los más importantes elementos para construir un exitoso modelo de negocio
  2. La habilidad de convertir una visión en un plan posible de implementar y luego efectivamente ejecutarlo.
  3. Adaptabilidad a los cambios y el aprendizaje de los errores.
  4. Continuidad emocional y equilibrio en el recorrido con la gracia de soportar grandes presiones y la habilidad de reponerse de retrocesos.
  5. Habilidad de comunicarse y negociar para encontrar a soluciones tanto para seguidores como para contrincantes manteniendo una disposición y momento positivo.

No puedo pensar en ningún otro deporte que ponga tanta responsabilidad en cada una de estas áreas del individuo participante como el golf.  Cuando uno piensa en la mayoría de los deportes jugados en equipo, éstos tienen un “manager” o un “coach” que asume estas funciones. En otros deportes individuales como el tenis, hay muchos desafíos como en el golf, pero no tantas variables que enfrentar como las distintas superficies y dimensiones de cada disparo, las auténticas habilidades de cada atleta competiendo al mismo tiempo, donde en el tenis es match por match, en golf es todo el field compitiendo al mismo tiempo.

De esta manera, las habilidades dispuestas para permitir la planificación de su recorrido alrededor de la cancha de golf, mantener las emociones bajo control, ponerse en la orientación de solucionar cada paso, el cual es otra forma de adaptabilidad, con gracia y cortesía con los competidores, mientras se mantiene un enfoque láser con cada jugada, todo lo cual es común para el éxito en el golf y en los negocios, así como haciendo el mayor esfuerzo para disfrutar en el camino.

Fuente: The First Tee

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • abiertoSambilGolfArranc la segnda ronda del XIV Abierto Sambil con categorahellip
  • AbiertoSambilGolfUn da en Izcaragua izcaragua disfrutando del XIV Abierto Sambilhellip
  • AbiertoSambilGolfOrtega manda a los 18 hoyos del XIV Abierto Sambilhellip
  • AbiertoSambilGolfTodos los das en DiarioGolf Canal 628 DirecTV golfchannel abiertosambilhellip